servicios de consultoría digital

landing web

¿QUé es una landing web?

Es una web corporativa enfocada a la conversión de usuarios para la contratación de producto y servicios. Una Landing web está diseñada para mostrar la información necesaria, seducir a tus potenciales clientes y convertir según tus objetivos: conseguir una venta online, obtener los datos de un cliente potencial para cerrar una venta o contratación de un servicio, compartir un contenido estratégico, etc.

WordPress es la platadorma de diseño web que más se utiliza para empresas y PYMES, gracias a su diversibilidad, compatibilidad con otras plataformas y herramientas, adaptibilidad, rapidez en el diseño y bajo costo con resultados muy profesionales. 

Arquitectura web optimizada

Correcta distribución de los estilos dentro de la web para que sean fácilmente escalables.

Textos orientados a SEO

Óptimo volumen de texto visual  orientado a la búsqueda orgánica de resultados SEO.

 Carga rápida

Usamos técnicas de optimización para una rápida respuesta de la base de datos

¿Por qué invertir en una landing web?

Si en tu estrategia de marketing online incluye el diseño de campañas de Facebook Ads o Google Ads, vas a necesitar de una web preparada para los objetivos de tu campaña, optimizada para los buscadores de Google, que sea atractiva y original, transparente, adaptada a los dispositivos móviles y que convierta al usuario que a ella llegue. Sino cumple estos requisitos, tus campañas, por muy bien diseñadas que estén, no van a conseguir los resultados esperados.

Aunque WordPress es una plataforma gratuita, te recomiendo un diseño profesional donde aplicar correctamente la estrategia de marketing trabajada.

En Nice to Meet You, diseñaremos la web que necesitas con el mejor presupuesto adaptado a tus objetivos.

portada digitalizando una multinacional

WordPress es la mejor plataforma que existe en la actualidad para construir tu página web. Es totalmente personalizable y se adapta a las necesidades que tenga tu proyecto.

Portada jardines artificiales

¿Por qué es necesario contratar un servicio de mantenimiento de tu web?

Sin análisis no hay resultados: Google Analytics es una potente herramienta de Google que nos permite medir cómo se comportan los usuarios navegando por nuestra web. Esa medición es en tiempo real e implica todos los parámetros que necesitemos para concoer el comportamiento de nuestros usuarios.  El mantenimiento de tu web incluye el análisis de resultados de Google Analytics y aplicar esos análisis en nuestras estrategias los próximos años en campañas de marketing, comunicación de redes sociales, ventas, creación de nuevos productos y servicios, etc. 

WordPress y su plugin de venta online WooCommerce son la mejor alternativa web para PYMES por las infinitas posibilidades que cada día salen gracias a su activa comunidad de usuarios, sin necesidad de vincular la continuidad de la web necesariamente al equipo que desarrolló la web.

Sin embargo, esta misma ventaja implica contar con un mantenimiento periódico que asegure que la web está al día de las actualizaciones que introduce esta misma comunidad, que a su vez pueden afectar a la compatibilidad de la plantilla que se usó para su diseño y de los plugins instalados (plugins multiidioma, ecommerce, pasarelas de pago, autogestión de contenidos, envío de formularios de contacto, etc.)

otros servicios de consultoría digital

ipad NICE

Consultoría de marketing digital

Desarrollo de un diagnóstico de la empresa como primer paso para el diseño de una estrategia de marketing digital en función de objetivos alcanzables.

Facebook Ads

Tus campañas de Facebook Ads e Instagram optimizadas para emocionar, atraer y convertir a tus potenciales usuarios.

Google Ads

Campañas de búsqueda y display de tus productos y servicios, optimizadas para un usuario determinado en un área geográfica determinada.

E-commerce

En la nueva economía, el comercio electrónico es la herramienta imprescindible para incrementar tus ventas. 

¿Empezamos a diseñar tu nueva web?

Si quieres saber cómo debería ser la web que necesitas y en qué consiste el servicio de mantenimiento web, estaré encantado de ayudarte a diseñar tus campañas.

11 + 13 =