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publicidad en google Ads

¿QUé es Google ads?

Son los resultados patrocinados que aparecen en las primeras posiciones del ránking en las búsquedas de Google. Google Ads es una manera de atraer potenciales clientes a nuestra web rápida y efectiva, ya que ofrecen a los usuarios un producto o servicio como resultado de una búsqueda activa de un potencial cliente. 

Google Ads no son solo campañas de búsquedas, son tambien campañas de anuncios en display que aparecen en la red de buscadores de Google y páginas específicas, son campañas en Youtube, campañas de Shoping o de aplicaciones móviles.

Si no hay visitas, no pagas

En el PPC, pay-per-click (pago por click) sólo pagas cuando un usuario hace click en tu anuncio, es decir, cuando obtienes resultados.

Apareces por búsqueda activa

Los usuarios encontrarán tu empresa en Google justo en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces.

 Tú decides el presupuesto

No hay un límite de presupuesto para las campañas de AdWords. Puede ser tan alto o tan bajo como quieras en función de los objetivos.

¿Por qué invertir en Google AdWords?

A medida que las empresas tiene presencia en la red, es más dificil aparecer en los primeros resultados orgánicos de Google. Y dificilmente un usuario pasa de la segunda o tercera página de resultados. Esa es la primera razón por la que debes invertir en AdWords: aunque llegues a primera página de Google por medio de SEO, estarás cada vez más abajo en la página, siendo más probable que el usuario haga click en los resultados patrocinados, que están antes. ¡Son las reglas de Google!

Casos de éxito en Google Ads

Casa Luna

Campaña búsqueda en Google:

Duración campaña: 6 meses

Resultado: Un CTR medio de un 9% y una tasa de conversión media de un 2% en una campaña de búsqueda + display de salones de eventos para bodas

Paisajismo Urbano

Campaña curso presencial:

Duración campaña: 2 meses

Resultado: Un CTR medio de un 10% y una tasa de conversión media de un 5% en una campaña de Adswords + Facebook Ads y par un servicio de elevado valor en Sudamérica

Google AdWords funciona a través de la segmentación en palabras clave y ubicación. Nuestro anuncio aparecerá en función de las palabras que busque un usuario en un lugar determinado

¿Cómo se rentabiliza una campaña de AdWords?

  •  Estudiando el mercado y la competencia de un producto o servicio para delimitar su público objetivo en Google. 

 

  •  Investigando las palabras de búsqueda (keywords) más adecuadas de acuerdo con el estudio de mercado y la competencia y el presupuesto del cliente. 

 

  •  Planificando la campaña asignando un presupuesto diferenciado a los productos y servicios que nos interese priorizar y elaborando anuncios y grupos de anuncios efectivos.

 

  •  Haciendo un seguimiento del rendimiento de la campaña y selección de las combinaciones que aportan más rentabilidad, descartando y modificando campañas, grupos de anuncios, anuncios y palabras clave si es necesario.

 

  •  Elaborando un informe mensual de rentabilidad de la campaña para ilustrar el seguimiento, determinar el coste de cada compra o petición de información sobre productos o servicios y hacer proyecciones a medio y largo plazo.

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Consultoría de marketing digital

Desarrollo de un diagnóstico de la empresa como primer paso para el diseño de una estrategia de marketing digital en función de objetivos alcanzables.

Facebook Ads

Tus campañas de Facebook Ads e Instagram optimizadas para emocionar, atraer y convertir a tus potenciales usuarios.

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Una web simple diseñada como landing, donde aterricen tus potenciales clientes,  y optimizada para convertir tus campañas de marketing en ventas. 

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En la nueva economía, el comercio electrónico es la herramienta imprescindible para incrementar tus ventas. 

¿Empezamos a ganar más clientes con AdWords?

Si quieres conocer todo el potencial que Google ads puede aportar a tu negocio, no dudes en contactarme. Estaré encantado de ayudarte a diseñar tus campañas.