servicios de consultoría digital

publicidad en facebook Ads

¿QUé es facebook ads?

Son los anuncios de pago que la plataforma de Facebook muestra a sus usuarios en función de sus intereses y datos recopilados a través de los perfiles e nteracciones. Facebook Ads es una manera de ofrecer a potenciales clientes nuestros productos y servicios, bien a través de nuestra web o simplemente con una sencilla landing que recoja los datos del usuario para contactar con ellos.

Facebook adquirió la plataforma Instagram hace unos años, asi que cuando diseñamos una campaña, lo hacemos pensando en las dos redes sociales, creando un conjunto de anuncios para cada una de ellas.

La red de tráfico digital

2.400 millones de usuarios en todo el mundo a los que llegar con tu publicidad en Facebook.

Instagram Stories

Tus campañas se adaptan a Instagram con todo el potencial que las historias nos ofrece para seducr a tus usuarios.

 Tú decides el presupuesto

No hay un límite de presupuesto para las campañas de Facebook. Puede ser como quieras en función de los objetivos.

¿Por qué invertir en Facebook Ads?

Facebook contabiliza en el 2020: 2.400 millones de usuarios activos en su red, un vasto mercado mundial al que puedes acceder con tus productos y servicios.

Hacer una campaña en Facebook es bastante sencilla; conseguir los resultados que esperamos requiere de una estrategia previa y conocer perfectamente a nuestro público potencial para optimizar nuestra inversión y obtener un buen retorno de la misma o ROAS.

Como consultor estratégico de marketing digital empleo diferentes estrategias en Facebook, como Full-Funnel Strategy que adapta las diferentes campañas diseñadas a diferentes públicos en momentos diferentes del proceso de compra o contratacion de servicios.

Casos de éxito en Facebook Ads

Cámara de Comercio Hispano Colombiana

 

Campaña Facebook Ads:

 

Duración campaña: 3 meses

Resultado: Un CTR medio de un 8% y una tasa de conversión media de un 2% y el incremento de la base de datos de empresas interesadas en mas de un 600%

Paisajismo Urbano

 

Campaña curso presencial:

 

Duración campaña: 2 meses

Resultado: Un CTR medio de un 10% y una tasa de conversión media de un 5% en una campaña de Facebook Ads + Instagram y par un servicio de elevado valor en Sudamérica

Facebook Ads funciona a través de la segmentación optimizada de nuestros potenciales usuarios gracias a todos los datos que diariamente comparten en la red social

¿Cómo se rentabiliza una campaña de Facebook Ads?

  •  Estudiando el mercado y la competencia de un producto o servicio y crear una estrategia de ventas efectiva y eficiente.

 

  •  Investigando la segmentacion de nuestro público potencial gracias a todos los datos que nos proporciona Facebook y el presupuesto y alcance de nuestra campaña.

 

  •  Planificando la campaña empleando una estrategia como Full-Funnel Strategy donde se implementan difentes conjuntos de anuncios a diferentes clientes potenciales en diferentes procesos de la compra para conseguir un mayor retorno de la inversión.

 

  •  Haciendo un seguimiento del rendimiento de la campaña y selección de las combinaciones que aportan más rentabilidad, descartando y modificando campañas y conjunto de anuncios si es necesario.

 

  •  Elaborando un informe mensual de rentabilidad de la campaña para ilustrar el seguimiento, determinar el coste de cada compra o petición de información sobre productos o servicios y hacer proyecciones a medio y largo plazo.

otros servicios de consultoría digital

ipad NICE

Consultoría de marketing digital

Desarrollo de un diagnóstico de la empresa como primer paso para el diseño de una estrategia de marketing digital en función de objetivos alcanzables.

Google Ads

Campañas de búsqueda y display de tus productos y servicios, optimizadas para un usuario determinado en un área geográfica determinada.

Landing Web

Una web simple diseñada como landing, donde aterricen tus potenciales clientes,  y optimizada para convertir tus campañas de marketing en ventas. 

E-commerce

En la nueva economía, el comercio electrónico es la herramienta imprescindible para incrementar tus ventas. 

¿Empezamos a ganar más clientes con facebook?

Si quieres conocer todo el potencial que Facebook Ads puede aportar a tu negocio, no dudes en contactarme. Estaré encantado de ayudarte a diseñar tus campañas.

3 + 10 =