servicios de consultoría digital

Estrategia de comercio electrónico

¿Por qué necesitas una tienda online?

Los hábitos de los consumidores han cambiado en los últimos meses y estos cambios se dirigen al crecimiento exponencial del comercio electrónico.

Cada vez son más los negocios que entienden la importancia de disponer de una estrategia para su tienda online con la que ofrecer sus productos y servicios a sus clientes y también captar nuevos clientes ampliando los mercados.

En Nice to Meet You, trabajaremos tu estrategia de comercio electrónico y diseñaremos tu tienda online para ponerla en marcha lo más pronto posible.

¿Por qué invertir en una tienda online diseñada con Shopify?

Una tienda online está diseñada para mostrar tus productos y sus características, seducir a tus potenciales clientes y que adquieran tus productos de manera fácil e intuitiva los 365 días al año.

En Nice to Meet You apostamos por Shopify para el diseño de tu tienda online. Gracias a su sencillez, en apenas dos semanas puedes tener tu tienda online funcionando, sin necesidad de instalar un software ni contratar un servicio de hosting.

open e-commerce

Shopify es la mejor plataforma que existe en la actualidad para construir tu E-commerce. Es totalmente personalizable y se adapta a las necesidades que tenga tu proyecto.

basila-tienda

Características

  • Alojamiento web incluido: tu tienda dispondrá de un ancho de banda ilimitado, certificado de seguridad SSL gratuito, actualizaciones automáticas y total disponibilidad en línea.
  • SEO: contenidos preparados para facilitar la optimización necesaria y mostrar tu tienda en posiciones destacadas de buscadores.
  • Responsive: las plantillas personalizables se adaptan a cualquier tipo de dispositivo.
  • APP: su aplicación móvil permite sincronizar todos los datos de la tienda virtual, manejar el inventario, recibir notificaciones de pedidos, contactar con clientes, etc.
  • Idiomas: disponible en más de 50 idiomas y posibilidad de traducción personalizada.
  • Soporte 24/7: el equipo de ayuda de Shopify estará disponible las 24 horas al día, siete días a la semana.
pu-tienda

Ventajas

  • Sencillez: el panel de control es fácil e intuitivo. Te enseñaré a gestionar los productos y pedidos de tu comercio electrónico en unos pocos minutos.
  • Hosting: no tendrás que preocuparte de contratar un servicio de alojamiento web, Shopify se encarga de ello. Además, ofrece almacenamiento de archivos ilimitado y un CDN global para que tu eCommerce sea fiable y rápido.
  • Seguridad: está certificado en el Nivel 1 de conformidad con las normas PCI DS, proporcionando protección a los datos e información de los clientes.
  • Actualizaciones: el equipo técnico de Shopify trabaja de forma constante en nuevas funcionalidades, facilitando la integración con nuevas aplicaciones para mejorar la usabilidad de la tienda.
basila-tienda2

¿Por qué es necesario contratar un servicio de mantenimiento de tu tienda online?

Shopify es una de las mejores plataformas para el diseño y desarrollo de comercios electrónicos a un coste de creación muy bajo.

Sin embargo, esta misma ventaja implica la obligatoriedad de contar con un mantenimiento mensual que incluye el alojamiento, pasarela de pago, certificado de seguridad, autogestión de contenidos, envío de formularios de contacto, mantenimiento, etc

Comisión por transacción: adicionalmente a la cuota mensual, Shopify tiene una comisión por cada producto vendido por su uso de su pasarela de pago online.

Sin análisis no hay resultados: Google Analytics es una potente herramienta de Google que nos permite medir cómo se comportan los usuarios navegando por nuestra web. Esa medición es en tiempo real e implica todos los parámetros que necesitemos para conocer el comportamiento de nuestros usuarios.  El mantenimiento de tu tienda incluye el análisis de resultados de Google Analytics y aplicar esos análisis en nuestras estrategias los próximos años en campañas de marketing, comunicación de redes sociales, ventas, creación de nuevos productos y servicios, etc. 

otros servicios de consultoría digital

ipad NICE

Consultoría de marketing digital

Desarrollo de un diagnóstico de la empresa como primer paso para el diseño de una estrategia de marketing digital en función de objetivos alcanzables.

Facebook Ads

Tus campañas de Facebook Ads e Instagram optimizadas para emocionar, atraer y convertir a tus potenciales usuarios.

Google Ads

Campañas de búsqueda y display de tus productos y servicios, optimizadas para un usuario determinado en un área geográfica determinada.

Landing web

Una web simple diseñada como landing, donde aterricen tus potenciales clientes,  y optimizada para convertir tus campañas de marketing en ventas. 

¿Empezamos a diseñar tu nueva tienda online?

Si necesitas una tienda online que convierta y quieres saber también en qué consiste el servicio de mantenimiento e-commerce, estaré encantado de ayudarte a diseñar tu nueva tienda.

8 + 4 =