casos de éxito

01

PAISAJISMO URBANO - Digitalizar una multinacional

¿Cómo digitalizar un modelo de negocio con presencia en tres continentes y convertirlo en un caso de éxito? ¿Cómo generar leads y aumentar las ventas desde una pequeña localidad en España? La respuesta es sencilla: deshaciendo todo lo existente y creando una nueva estrategia digital que implica a todos los pilares de la empresa desde una consultoría integral.

detalle jardín vertical

02

ASL Arquitectos - proceso digital

El estudio de arquitectura ASL de Santiago de Chile necesitaba digitalizar sus procesos internos y metodologías de trabajo, así como potenciar su comunicación online en un contexto en que la ciudad (y el país) se encontraba paralizada por las revueltas sociales.

ASL equipo
03

Casa Luna - Estrategia digital integral

Lanzar un nuevo proyecto siempre es enriquecedor y te da la libertad de idear muchas cosas antes de poder analizar los resultados y decidir la estrategia más adecuada para los objetivos planteados implicando a todos los campos de la empresa: desde RRHH, marketing, publicidad, productos y servicios.

Detalle cocinas Casa Luna

04

Hidraqua - Transformación digital

El valor social es el mayor activo de una compañía. Desarrollar un proceso exitoso de transformación digital, pasa necesariamente por implicar a todos y cada uno de los trabajadores en el proceso.

hidracua-caso-exito

ESTARÉ ENCANTADO DE CONOCERTE

¿HABLAMOS?

Son pocas las empresas con las que puedo trabajar personalmente. Tanto si necesitas  relanzar tu negocio, como si no estás obteniendo los resultados que esperabas, agenda una cita sin compromiso, y si tu perfil es el correcto para poder ayudarte comenzando a trabajar juntos con un diagnóstico y análisis empresarial.