ESTRATEGIA DIGITAL integral

CASA LUNA

Trabajar desde cero la estrtegia digital de un nuevo negocio requiere de meses de trabajo para poder obtener resultados.

portada-casa-luna

Diseñar una estrategia digital integral es, para un consultor, un trabajo muy gratificante pero también complejo y lleno de incertidumbre. Trabajar para Casa Luna supuso todo un reto con resultados muy satisfactorios a medio y largo plazo. 

Estrategia Digital Integral

Casa Luna es un nuevo espacio de restauración y eventos. 

Se trabajó la consultoría integral en todos los aspectos del proyecto: desde la creación del branding, la integración de la marca en el espacio, diseño web, SEO, marketing de afiliación, campañas de Google Ads y promoción de eventos.

www.fincacasaluna.com

branding casa luna
campañas busquedas LUNA

Resultados a medio plazo

Trabajar el marketing digital de un nuevo negocio requiere de meses de trabajo para poder obtener resultados.

Al proceso de creación y diseño del proyecto hay que sumarle la estrategia de marketing digital para los siguientes 3 -5 años.

El plan incluye estrategias a corto plazo: publicidad en Google Ads, planificación de eventos presenciales y estrategias a largo plazo: marketing de afiliación con prescriptores y testimonios y posicionamiento SEO

Campaña búsqueda en Google:

Duración campaña: 6 meses

Resultado: Un CTR medio de un 9% y una tasa de conversión media de un 2% en una campaña de búsqueda + display de salones de eventos para bodas

OTROS CASOS DE ÉXITO

exito-Fyto
exito-camacoes
exito-PU