Digitalizar una multinacional

CAMACOES

La Cámara de Comercio Hispano Colombiana en Bogotá necesitaba de una promoción en marketing digital que promocionara sus servicios para eventos corporativos. 

portada-camacoes

La Cámara de Comercio Hispano Colombiana es una institución orientada a la labor empresarial y corporativa entre Colombia y otros países.

Estrategia de marketing digital

Un diagnóstico inicial de consultoría, reflejaba la existencia de toda una serie de servicios para empresas que no eran conocidos por sus usuarios potenciales.

Se trabajó en continuar con la digitalización de los servicios ofertados y en la comunicación de dichos servicios a través de estrategias de marketing digital.

camacoes-ejecutivos
Camacoes-evento

Una campaña corporativa

Se ideó una estrategia de branding para dar a conocer La Cámara de Comercio, sus servicios para empresas nacionales e internacionales y el equipo de profesionales que compone CAMACOES 

La estrategia de branding se desarrolló mediante campañas de captación de leads en Facebook Ads y Email marketing, incrementando considerablemente la base de datos de empresas nacionales e internacionales interesadas en los servicios de consultría empresarial, formación y eventos.

Campaña branding:

Duración campaña: 3 meses

Resultado: Un CTR medio de un 8% y una tasa de conversión media de un 2% y el incremento de la base de datos de empresas interesadas en mas de un 600%

OTROS CASOS DE ÉXITO

exito-PU
exito-luna
exito-Fyto